Inicio Locales Accidente en vía Cusco-Arequipa deja más de 30 heridos

Accidente en vía Cusco-Arequipa deja más de 30 heridos

En hospitales y clínicas de la ciudad del Cusco se recuperan más de 30 heridos que dejó anoche el violento choque entre un ómnibus de transporte interprovincial y un volquete la noche de ayer en la vía Cusco-Arequipa, jurisdicción de la provincia de Quispicanchi.

La Policía de carreteras informó que la colisión se produjo a las 22:05 horas en el kilómetro 1005, cuando el ómnibus de la empresa Continental del Sur, de placa de rodaje Z4J-462, conducido por Fortunato Huanca Pachecca (58), partió de Cusco y la otra unidad de matrícula C2N-859, cuyo chofer es Santiago Quispe Jiménez (45), iba en sentido opuesto.


Entre los lesionados de gravedad figuran el chofer del bus, quien presenta contusiones en la cabeza y rostro, trauma torácica y posible fractura en pierna izquierda; Zelonia Chalco Ormachea (38), policontusa y con descarte de fractura de columna; además de Joselin Antonio Río Arteaga (40) y Eliseo León Gómez (27), ambos con contusiones torácicas, en la pierna izquierda y la cabeza.

Personal policial de la jurisdicción que estuvieron en alerta por la repercusión de la presencia del Papa Francisco, llegaron con patrulleros de las comisarías de Oropesa, Lucre, Andahuaylillas, Huaro y Urcos, para auxiliar a los heridos. Afortunadamente no hubo fallecidos.

Deja un comentario