Inicio PORTADA Cadena perpetua a  tío y primo que abusaban sexualmente de menores de...

Cadena perpetua a  tío y primo que abusaban sexualmente de menores de edad 

«Depravados sujetos no tenían reparos en abusar sexualmente de niñas desde que tenían 10 años de edad, por lo que ellas tuvieron que fugar de su casa para denunciar lo ocurrido»
Dos sujetos quienes no tenían reparos en abusar de dos niñas desde que tenían solo 10 años de edad fueron condenados a cadena perpetua por los jueces que integran el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa, luego que fueran hallados responsables del delito de violación sexual en agravio de menores de edad.


Los sujetos fueron identificados como Jorge Manuel Martos Bocanegra (25), tío materno de las menores, así como Luis Antonio Gambini Bocanegra (24), quien era el primo de las agraviadas, contra quienes se conoció abusaba sexualmente, luego que la madre de las mismas denunciaran su desaparición en abril del 2016. En medio de la búsqueda, efectivos policiales logran ubicarlas, ante lo cual las menores refirieron que habían huido con destino al distrito de Moro, cansadas de los abusos de los cuales eran víctimas por sus propios familiares.
Fue así, que tras investigación del representante del Ministerio Publico, una de las menores, quien ya cumplió 14 años, contó que sui primo Luis Gambini abusaba sexualmente de ella por las noches, siendo la última vez en marzo del 2016 en el cuarto de su madre. En tanto su hermana mayor, quien acababa de cumplir 17, contó que su tío abusaba de ella desde los 10 años y que incluso intentaba realizarle tocamientos a su hermana menor.
Estos elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Publico fueron determinantes para los jueces que integran el Juzgado Penal Colegiado los condenaran a cadena perpetua, tiempo en el que permanecerán recluidos en el penal de Cambio Puente – Chimbote

 

 

Deja un comentario