Inicio ACTUALIDAD Deporte Pelé es internado de urgencia en hospital de Brasil

Pelé es internado de urgencia en hospital de Brasil

El astro del fútbol brasileño Pelé fue internado de urgencia en un hospital brasileño a raíz de un desmayo provocado por agotamiento severo, informó este viernes el portal de noticias Infobae.

Pelé fue llevado de urgencia a un centro médico; sin embargo, se informó que el exfutbolista no corre riesgos. No obstante, su agenda se vio modificada y, por el momento, permanecerá en el Brasil, posponiendo un viaje a la capital de Inglaterra para este domingo.


En el mismo orden, la Asociación de Escritores de Fútbol señaló que ‘O Rey’ se sometió a estudios para descartar algún problema grave en su salud, esto en concordancia con el deterioro de la misma por la edad, patente en su presentación durante el sorteo de grupos para el Mundial de Rusia 2018 en Moscú.

“En las primeras horas de la mañana del jueves, Pelé se desplomó y fue llevado a un hospital en Brasil, donde ha sido sometido a una serie de exámenes que parecen indicar un agotamiento severo”, sostuvo la Asociación de Escritores de Fútbol. “Afortunadamente, no hay sugerencia de algo más serio que cansancio”, añadió.

Fuente: Correo

Deja un comentario