Inicio Locales Animalistas realizarán campaña canina en Chancay

Animalistas realizarán campaña canina en Chancay

Los Animalistas Independientes invitaron a la población en general a participar de la Gran Campaña Canina que realizarán mañana desde las 9 hasta las 3 de la tarde en el Distrito de Chancay, según informó Cesar Torres uno de los integrantes de esta Asociación, lo que se quiere es recaudar fondos para darle mejor calidad de vida a los animalitos de la calle, para que una vez restablecidos puedan ser dados en adopción.


Animalista chancay independiente acpa publicaron en su cuenta de facebook: Es la primera GRAN CAMPAÑA de Esterilización para perros y gatos, que realizaremos, este sábado 20 de enero, en CALLE SAN MARTIN #360 COSTADO DEL TORNO PERIQUIN estaremos realizando operaciones a un costo social de 35 soles, lo que en algunas veterinarias oscila entre los 100 a 150 soles aproximadamente, este metodo es una de las mejores formas para controlar la sobrepoblacion canina y felina, por favor lleven a sus mascotitas, no permitamos que hayan abandonos de camadas entera en nuestro chancay, y de igual manera, a los callejeritos, por favor llevenlos, amadrien o apadrinen, juntos colaborando de a pocos, podemos llevar a ese perrito del barrio que siempre tiene crías, también ofreceremos tratamientos de desparasitación, vacunas antipulgas, antigarrapatas, etc. a partir de 09:00 am. hasta 03:00 pm. Escríbanos para mayor información.

¡¡Sea responsable, NO abandone, mejor ESTERILICE!!

Agradecer a mis compañeros animalistas de la asociacion defensores animalistas _ Huaral .

Por su apoyo y permitirme aprender cada dia más d ellos y ayudar a q se pueda lograr esta campaña d esterilización aqui en CHANCAY GRACIAS chic@s al igual estarán apoyando esta noble causa x amor alos animales …
SI AMAS A LOS ANIMALES ESTERILIZA ??

Deja un comentario