Inicio ACTUALIDAD Regionales Panamericana Norte: dos muertos y 15 heridos tras accidente

Panamericana Norte: dos muertos y 15 heridos tras accidente

Dos personas perdieron la vida y otras 15 resultaron heridas tras el choque de un ómnibus interprovincial de la empresa Murga Serrano contra un camión que cargaba toneladas de chatarra e iba por la Panamericana Norte, en la provincia de Virú, en La Libertad.

El accidente se registró pasada la medianoche del miércoles, a la altura del kilómetro 474 en la Panamericana Norte, en el distrito de Chao, en el sector conocido como Coscomba, situado a veinte minutos de la ciudad de Chimbote (Áncash).


Según la Policía Nacional, el bus de placa B1R-766 conducido por Ever Reyes Agapito, de 38 años de edad, colisionó contra la parte trasera del camión, manejado por Aquilino Chuquimango García, de 52. Reyes habría perdido el control del vehículo al quedarse dormido, de acuerdo a las versiones de los testigo.
Tras el fuerte impacto, el segundo chofer y el ayudante, identificados como Rodolfo Luis Díaz Arrelucea, de 57 años, natural de la ciudad de Guadalupe, y Henry Garnique Eneque, de 41, procedente de Monsefú fallecieron. Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de Trujillo.

En tanto, los pasajeros afectados fueron llevados a los hospitales de Virú y Chao para que recibieran atención médica, tras sus lesiones.

El Comercio

Deja un comentario