Inicio ACTUALIDAD Politica Se llevó a cabo ejemplar elección de las juntas vecinales del distrito...

Se llevó a cabo ejemplar elección de las juntas vecinales del distrito de Chancay

Los vecinos del distrito de Chancay acudieron a las urnas para elegir a sus delegados que los representarán mediante sus respectivas juntas vecinales en el período 2018 – 2019.

Las elecciones se desarrollaron de manera ejemplar y en muchos lugares con un ambiente festivo, consolidando el excelente clima social que vive nuestro distrito bajo la gestión del alcalde Juan Alvarez Andrade cuyo lema de gestión es «Desarrollo Humano con Participación Social».


Cabe destacar que el proceso fue llevado a cabo por el Comité Electoral respectivo el cual está conformado por dos representantes de la Sociedad Civil Organizada, el Juez de Paz de Primera Nominación, así como la Dirección de Promoción social y Desarrollo Humano, la Unidad de Participación Vecinal y los regidores de la Comisión de Salud, Educación y Programas sociales de la Municipalidad Distrital de Chancay.

En este proceso se eligió a 51 juntas vecinales en la zona sur, 26 en la zona norte, 25 en la zona cercado y 10 en la zona este, haciendo un total de 112 juntas vecinales debidamente inscritas.

Deja un comentario