Inicio ACTUALIDAD Nacional Alberto Fujimori se reunió con sus hijos tras recibir alta médica

Alberto Fujimori se reunió con sus hijos tras recibir alta médica

Alberto Fujimori salió la noche de este jueves de la clínica Centenario, donde se encontraba internado desde el pasado 23 de diciembre y cuando se cumplen 11 días de haber recibido el indulto del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Fujimori salió del centro de salud a las 9:34 p.m. en una silla de ruedas que era llevada por una trabajadora de la clínica. A su lado iba su hijo, el congresista Kenji Fujimori. Durante su salida, Fujimori levantó la mano para saludar a sus simpatizantes, que desde más temprano se encontraban en el frontis de la clínica Centenario.


Se encuentra con sus hijos

El expresidente fue llevado hasta una camioneta y se le vio incorporarse para ingresar al vehículo. El vehículo trasladó a Fujimori hasta una vivienda de la urbanización La Estancia en La Molina en donde lo esperaban sus hijos Keiko, Hiro y Sachi.

Tras encontrarse con su padre, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, publicó en Twitter una foto de los cuatro hermanos con el liberado expresidente. «Muy contentos de darle la bienvenida a nuestro padre en esta nueva etapa de su vida!!», escribió.

1 COMENTARIO

  1. El Pelícano Chancay:
    Toda reunión familiar, cae muy bien y con mayor razón si es de rango presidencial o eco imperial, pero lo que no cuadra bien, es que Kenya Fujimori no haya ido a su domicilio, como le sobra la plata se ha ido a un condominio de La Estancia, o es un ejemplo del déficit de vivienda que sufrimos un buen sector de los peruanos, como habrá tiempo para lo nuestro, por ahí en algún corrillo desbocado se escuchaba Keiko Presidenta, y a un ladito otro grupito parodeaba Kenji Presidente algo similar está ocurriendo nada menos que en la Yunated Stait vamos a ver en EE.UU lo último que este miércoles se ha publicado en el diario británico The Guardian, un adelanto del esperado libro de Michael Wolff «Fuego y Furia: Al interior de la Casa Blanca Trump». En él, se reveló que un ex asesor consideraba «traidor» y «antipatriota» al mayor de los hijos del Mandatario, Donald Jr..
    Una de las anécdotas más alarmantes en «Fire and Fury», el incendiario nuevo libro de Michael Wolff sobre la Casa Blanca de Donald Trump, involucra el despido de James Comey, ex director de la F.B.I.
    ¿Ivanka Presidenta? La hija de Trump y su esposo, Jared Kushner, adquirieron protagonismo al aceptar cargos sin pago en la Casa Blanca. Ello, según Wolff, con la esperanza de ser catapultados al estrellato. «Habían llegado a un acuerdo serio: si se presentara la oportunidad, ella sería la candidata a la presidencia. La primera mujer presidenta, se emocionaba Ivanka, no sería Hillary Clinton, sería Ivanka Trump.
    Según Wolff, el secretario del Tesoro Steven Mnuchin y Reince Priebus, el ex jefe de gabinete, calificaron a Trump como un «idiota». (Lo mismo hizo el magnate de los medios Rupert Murdoch, propietario de Fox News, aunque usó una obscenidad primero). El jefe económico de Trump el consejero, Gary Cohn, compara la inteligencia de su jefe con el excremento. El consejero de seguridad nacional, H. R. McMaster, cree que es un «idiota». Ya se ha informado que el Secretario de Estado Rex Tillerson calificó a Trump como un «imbécil», que se negó deliberadamente a negar.
    también su ex jefe de estrategia, Steve Bannon, quien le dijo a Wolff que la reunión de Donald Trump Jr. con los rusos con la esperanza de ensuciar a Hillary Clinton era «traidora» y «Antipatriótico».
    Nota: Todo esto es un adelanto del contenido de un libro, que sacara mucha roncha en EE.UU, todo está reproducido como se dice al pie de la letra, sin incremento de puntos ni comas.
    Como en las novelas de Corin Tellado, continuará y no se pierda los demás capítulos…

Deja un comentario