Inicio Locales Vecinos del sector Los Naturales reciben el año nuevo con pistas y...

Vecinos del sector Los Naturales reciben el año nuevo con pistas y veredas renovadas

La Municipalidad Provincial de Huaral ha concluido el asfaltado de los pasajes las Rosas, los Claveles y la calle Micaela Bastidas, ubicados entre la Prolongación Grau y Avenida los Naturales, Lotización la Capullana – II Etapa.

“Esta importante obra tiene por objetivo alcanzar una mayor dinámica de la transitabilidad vehicular y peatonal, contribuyendo al ordenamiento de nuestra ciudad, mejor despliegue, servicio y seguridad vial en favor del desarrollo de la comunidad huaralina” indicó la primera autoridad provincial alcaldesa Anita Kobayashi.


En el proyecto se realizaron labores de mejoramiento de redes de agua y alcantarillado en coordinación con EMAPA Huaral y posteriormente la Municipalidad de Huaral realizó trabajos de excavación, sardineles, veredas de concreto, asfaltado de las calles comprendidas, con una inversión aproximada de S/. 92, 963 .52 soles.

Los vecinos de la zona agradecieron a la alcaldesa provincial por hacer realidad el sueño de muchas familias y mejorar las condiciones de vida de más huaralinos.

Deja un comentario