Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde de Chancay pide al MTC reparar semáforos del km 82

Alcalde de Chancay pide al MTC reparar semáforos del km 82

Mediante sendos Oficios Nºs 435 y 436-2017-MDCH/A con fecha 27 de diciembre y recibido en Mesa de Parte del MTC, el 28 de diciembre último el Alcalde de la ciudad; Juan Álvarez Andrade, comunica al Ministro de Transportes y Comunicaciones; Bruno Giuffra Monteverde, con cargo a la Directora General de Concesiones en Transportes, Rosa Virginia Nakagawa Morales, que culminó la instalación de los semáforos, en el Km 82+135 de la Red Vial Nº 5 Ancón-Huacho-Pativilca, por parte de NORVIAL, hace más de 15 días a la fecha de enviado el oficio.

Al no estar operativos los semáforos, por iniciativa propia y ante el constante reclamo de la población, el burgomaestre solicita su funcionamiento. Toda vez que, los pobladores que residen en dicho sector, están muy preocupados ante el inminente peligro de accidentes de tránsito con resultados fatales, como ha ocurrido en días anteriores.


Asimismo, Juan Álvarez Andrade, haciendo eco del reclamo justo de los moradores de los centros poblados y asentamientos humanos del cono norte de Chancay, solicita también al Ministro de Transportes, ordene a quien corresponda, previa inspección y evaluación, la instalación de rompe muelles, gibas y señalizaciones, en los tramos indicados líneas arriba.

Esta gestión del Alcalde de Chancay ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, no hace otra cosa que, poner en salvaguarda la vida y salud de los vecinos chancayanos. Teniendo como premisa, los lamentables accidentes con resultado funesto de las pérdidas de vidas humanas, ocurrido el 02 y el 03 de enero del año en curso.

Deja un comentario