Inicio PORTADA Se firmó convenio interinstitucional entre CERCIL-AHORA PERÚ y la municipalidad de...

Se firmó convenio interinstitucional entre CERCIL-AHORA PERÚ y la municipalidad de Chancay

Con la finalidad de efectuar un trabajo mancomunado y contribuir en la inclusión socio laboral de las personas con discapacidad visual, los adultos mayores y la población en situación de vulnerabilidad, para facilitarles el acceso a la vida económica de formación técnica, para su incorporación al mercado laboral mediante implementación de unidades productivas, especialmente en esta ocasión en el campo hidropónico. Se firmó este mediodía, el convenio de colaboración interinstitucional entre el Centro de Rehabilitación de Ciegos de Lima -CERCIL- y la Municipalidad de Chancay, en el marco del programa AGORA-Perú. Estamparon su firma el Alcalde de Chancay Juan Álvarez Andrade y la Directora Ejecutiva de CERCIL Ximena Ramírez Zegarra.

Cabe destacar que CERCIL, es una persona jurídica de derecho privado, sin fines de lucro, especializada en rehabilitación integral de personas ciegas y con deficiencias visuales mayores de 14 años, en el Perú. Con el objetivo de integrarlos en el ámbito familiar, estudios y socio laboral. CERCFIL, forma parte del convenio con la fundación ONCE, para la solidaridad con las personas ciegas de América Latina de España, para la ejecución de Aulas de Gestión Ocupacional para la Región América latina en el Perú -AGORA Perú-


En el marco de los lineamientos de formación y promoción para la creación de emprendimientos AGORA-Perú dona el Módulo NFT recirculante para cultivo hidropónico con tanque cisterna y tablero electrónico de control de bomba de agua. Por su parte la Municipalidad de Chancay proporcionará el ambiente donde se desarrollaran las actividades de cultivo hidropónico.

Deja un comentario