Inicio ACTUALIDAD Nacional Mujer recurre Capitán PNP para evitar multa de tránsito

Mujer recurre Capitán PNP para evitar multa de tránsito

Una mujer identificada como Rosa Barcesa Sosa, llamó a un supuesto Capitán de la PNP para impedir que sea intervenida por una Policía de Tránsito. La conductora llamó a su amigo «el capitán PNP Kelvin C.» para que le ordenara a la Policía de Tránsito, que no le imponga una papeleta por una infracción que habría cometido.


 

El video de la intervención que fue publicado por la página Verdad Policial muestra el momento en el que Barcena le solicita los datos y toma fotos de la policía para de inmediato llamar al capitán de la PNP Cruz, a quien incluso el video logra captar en la llamada de celular.

Pese a la presión, la suboficial se negó a contestar la llamada del capitán y le impuso la papeleta G33 que corresponde a un monto de S/316.00 por circular cargas que sobrepasen las dimensiones del vehículo. La página Verdad Policial pide en su post compartir el video ya que las consecuencias que se preveé con la suboficial por tal gesto sea una inmediata suspensión, lo que sería injusto ante una situación que pinta de cuerpo entero un grave problema en nuestro país, la corrupción.

Deja un comentario