Inicio PORTADA Fuerza Popular: dos locales son allanados por fiscal

Fuerza Popular: dos locales son allanados por fiscal

El Poder Judicial autorizó, este jueves 7 de diciembre, el allanamiento y registro domiciliario de dos locales vinculados a Fuerza Popular, uno ubicado en Cercado de Lima y otro en Surco.

 

Según resolvió la autoridad, se declaró fundado el requerimiento presentado por Ministerio Público, sobre el allanamiento y registro domiciliario de inmuebles vinculados al partido que dirige Keiko Fujimori y tienen como representante legal a José Chlimper.

Los dos locales autorizados judicialmente de allanamiento y registro domiciliario son: el que se encuentra ubicado en la avenida 9 de diciembre N° 422, en Cercado de Lima; y el otro en jirón Los Morochucos N° 140, urbanización Santa Constanza, en Santiago de Surco.


Con la medida del Poder Judicial, la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio tendrá apoyo de la Policía Nacional del Perú para realizar las diligencias necesarias en ambos inmuebles.

El fiscal José Domingo Pérez tiene a su cargo la investigación por los aportes que recibió Fuerza Popular en la campaña del 2011 y la recaudación a través de cocteles del año pasado; además de la anotación de Marcelo Odebrecht. Pérez y otros fiscales ya se encuentran en ambos locales vinculados a Fuerza Popular.

Cabe destacar que la Fiscalía inició una nueva investigación a Keiko Fujimori sobre aportes a la campaña de Fuerza Popular, a partir de la anotación en la agenda de Marcelo Odebrecht en la que se lee “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”.

Deja un comentario