Inicio ACTUALIDAD Nacional Un muerto y cuatro heridos deja accidente de tránsito en Panamericana Norte

Un muerto y cuatro heridos deja accidente de tránsito en Panamericana Norte

Un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en el kilómetro 247 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Huarmey, en la región Áncash; dejó un muerto y cuatro heridos.


El lamentable hecho se produjo entre un tráiler de placa T8H-893 y una camioneta particular, con matrícula D8X-170. Las primeras informaciones indican que el vehículo pesado, que se desplazaba de sur a norte, invadió el carril contrario impactando a la otra unidad que iba en el sentido contrario.


La Policía informó que perdió la vida el conductor del tráiler, pero hasta el momento se desconoce su identidad, debido a que el impacto que sufrió el vehículo que manejaba originó que el cuerpo quede prácticamente irreconocible.

Los heridos son Lenin Vinces Peña (27), conductor de la camioneta, y sus ocupantes identificados como Aéreo De Lama Oviedo (58), Rosa Tumba Ortíz (48) y Alan De Lama Oviedo (49). Ellos fueron trasladados en una ambulancia a la ciudad de Lima para recibir atención médica.

La Policía de carreteras, así como el personal del Escuadrón de Bomberos, trabajaron varias horas de la madrugada para rescatar el cadáver que quedó atrapado en los fierros retorcidos. La oscuridad de la zona dificultó este trabajo. Esta labor fue bastante penosa, debido a que el cuerpo sufrió mutilaciones.

La Policía ha iniciado las investigaciones del caso para determinar las verdaderas causas del accidente.

Deja un comentario