Inicio ACTUALIDAD Nacional Muerte de Alessandra Chocano sería por causa natural

Muerte de Alessandra Chocano sería por causa natural

El informe integrado pericial de necropsia que se le practicó al cuerpo de la joven voleibolista Alessandra Chocano (16) señala que su muerte se habría producido por “causa natural”, según indicó el jefe de la Dirincri, general PNP José Baella, al diario Perú21.

“El primer resultado tenía como causa de la muerte un edema cerebral y pulmonar. Ahora, el informe final señala que es por causa natural, que estaba propensa a sufrir un infarto. Estamos consultando con médicos para que nos expliquen”, expresó el oficial.

El diagnóstico integrado del informe pericial de necropsia realizado al cuerpo de Alessandra Chocano ya fue entregado a la Fiscalía Distrital de Miraflores.


El fiscal Humberto Ruiz Peralta será quien evalúe dicho informe junto con el resultado del levantamiento del secreto de las comunicaciones de los involucrados en el caso.

Por su parte, el padre de Alessandra Chocano anunció que solicitará la exhumación del cadáver de su hija para intentar resolver algunas incógnitas con respecto a las causas de dicha muerte.

“Ahora que mi hija está muerta le quieren echar la culpa de todo. Yo espero que la necropsia esclarezca esto”, afirmó Jhonny Chocano al diario La República.

EL CASO
Alessandra Chocano perdió el conocimiento cuando participaba en una fiesta organizada por el futbolista Yordy Reyna en un departamento de la avenida 28 de Julio, en Miraflores.

Al ser trasladada al hospital Casimiro Ulloa, ya era demasiado tarde. Los médicos solo certificaron su muerte. En el parte policial se indicó que la joven fue encontrada con rastros de sangre en sus partes íntimas. La necropsia señaló que ella falleció a consecuencia de un edema cerebral y pulmonar.

Deja un comentario