Inicio ACTUALIDAD Nacional San Marcos: hallan mensaje sobre el crimen de Erik Arenas en facultad...

San Marcos: hallan mensaje sobre el crimen de Erik Arenas en facultad de Psicología

«Yo lo maté». Ese es el mensaje encontrado hoy por la madre del fallecido estudiante Erik Arenas Sierra en la puerta de la facultad de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el cual ha sido incluido como prueba en las pesquisas que realiza la División de Investigación de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en este caso.

Fresia Sierra, madre de la víctima, iba a colocar un responso en la entrada de ingreso a la Facultad, cuando se percató de dicho aviso realizado con plastilina. Tras ello, se contactó con la Fiscalía y su abogado.

Un fiscal y peritos de Criminalística acudieron al lugar en el centro universitario para levantar el material, analizarlo e incorporarlo como prueba en las investigaciones.


«Nosotros suponemos que es del asesino, no hay otra persona. Hasta ahora siguen las investigaciones y no dan con el paradero del asesino. Tenemos miedo de que nos puedan hacer daño», aseguró Leydi Aguirre, prima de Erik Arenas Sierra, quien también estuvo presente en el lugar.

«Es un psicópata la persona que haya hecho esto. Prácticamente se está burlando en nuestra cara mandando este mensaje. Es burlarse de nuestro dolor y de la justicia», agregó en diálogo con La República.

De otro lado, la familiar de la víctima también reclamó que el rector Orestes Cachay no haya rendido su manifestación aún.

El área de prensa de San Marcos precisó que el rector no ha sido citado aún, pero detallaron que se encuentra dispuesto a colaborar en las indagaciones. «Apenas lo citen, él va a ir», aseguraron.

Cabe recordar que el pasado martes 12 de diciembre se encontró el cadáver de Erik Arenas Sierra, de 20 años, en el tercer piso de la Facultad en la que estudiaba. Él había participado aquel día de un almuerzo especial dentro de la universidad.

Deja un comentario