Inicio PORTADA Jedcer: Promotor Einord Barrón llevó alegría a la niñez del centro educativo...

Jedcer: Promotor Einord Barrón llevó alegría a la niñez del centro educativo Túpac Amaru

Con el compromiso social que lo caracteriza y al conmemorarse una fecha tan especial para las familias del mundo, como es la navidad; el promotor de la Institución Educativa Privada JEDCER, llevó alegría y esperanza a los niños y niñas del centro poblado Túpac Amaru.

La cruzada convocó a toda la comunidad educativa Jedceriana, liderada por el Lic. Einord Barrón Ebisui, quienes el último lunes 19 de diciembre prosiguieron la campaña navideña, realizando la tradicional chocolatada en las instalaciones del colegio Túpac Amaru.

Papá Noel junto a los docentes y alumnos, dibujaron felicidad en los rostros de los pequeñitos que, con mucha emoción descubrían sus regalos y saborearon del delicioso chocolate y su tradicional panetón; además de disfrutar de un gran show navideño.


Cabe resaltar que estas actividades de proyección social se iniciaron en la primera semana del mes, con la visita y entrega de regalos al Albergue de Ancianos y Niños de Huaral, y que se replicado en los poblados de Huacho Chico, Centenario y otros.

El Lic. Einord Barrón Ebisui, precisó, que todas las actividades de ayuda social vienen siendo coordinada por la parroquia San Juan Bautista, a través del padre Alex, a quien agradeció y reconoció su importante labor pastoral.

«La familia de la Institución Educativa JEDCER, buscamos fortalecer los valores que deben predominar en nuestra sociedad, lo mejor de la navidad es poder demostrar el amor al prójimo, por ello, es muy grato para nuestra comunidad educativa llevar un momento de sano esparcimiento para ellos”, expresó Einord Barrón.

Deja un comentario