Inicio Nacional PPK: Congresistas chatean con su celular durante defensa de Alberto Borea y...

PPK: Congresistas chatean con su celular durante defensa de Alberto Borea y son criticados en redes

1506
0
Compartir

Lejos de prestar atención a la defensa de Alberto Borea ante el pedido de vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczynski, algunos congresistas optaron por ignorar su discurso, y prefirieron chatear con sus celulares. Incluso algunos como Héctor Becerril se dedicaron a bromear con sus colegas. Así como lo lees.

La cámaras de televisión captaron a Luz Salgado, Luis Galarreta, Daniel Salaverry, Héctor Becerril, Loudes Alcorta y Kenji Fumori distraídos con sus teléfonos celulares.


Pero los legisladores fujimoristas no fueron los únicos. Marisa Glave, de Nuevo Perú, también fue captada usando su celular mientras Alberto Borea defendía a PPK.

Este lamentable comportamiento no pasó desapercibido por el propio Alberto Borea, quien aprovechó su discurso para llamarle la atención a los «distraídos» congresistas.

» Debido proceso no es mirar a otro lado o distraerme con el celular y que el abogado hable. Debido proceso es tener la mente abierta para escuchar los descargos», dijo Borea.

Esta situación no solo incomodó a Borea, sino también a los usuarios de las redes sociales que no demoraron en criticar a los legisladores

Deja un comentario