Inicio ACTUALIDAD Nacional Leyla Chihuan hace grave denuncia sobre Yordy Reyna

Leyla Chihuan hace grave denuncia sobre Yordy Reyna

Tras un mes de la muerte de la voleibolista L.A.Ch.R., de 16 años en un departamento alquilado por Yordy Reyna, Leyla Chihuan denunció en el programa Beto a Saber que las investigaciones de su muerte,son lentas. La parlamentaria exigió además, investigar a Yordy Reyna por su participación en la fiesta donde murió la adolescente.

“Yordy fue el organizador, el que solventa estas reuniones, desgraciadamente los excesos le costó la vida a una menor de 16 años. Decían que soy muy dura, que me lo quiero bajar para que no vaya al mundial, decía que no las conocía, pero las pruebas existen; él invitó a las menores”, señala la exvoleibolista.


De acuerdo a su declaración, la lentitud de la necropsia e investigaciones son extrañas, ya que, según afirmó, el tipo de fiestas a la que asistió la menor de edad, están caracterizadas por ser violentas.

“Me han llegado mensajes de jugadoras de la selección, que en su momento si hace falta, irán a dar su testimonio, donde ellas aseguran haber visto videos donde se hacían estas fiestas donde se maltrataba a las chicas simplemente por no querer tener relaciones sexuales con ellos», dijo.

Además afirmó que estas fiestas también está relacionada con muchos futbolistas,”Y no solo gente vinculada al vóley, porque en este caso se relaciona mucho el fútbol y el vóley, pero chicas ‘X’, pero las consecuencias están ahí, alguien tenía que caer y no es por el hecho de que haya sido una chica que ha estado en una selección de vóley, ha podido caer cualquiera», enfatizó la parlamentaria.

Deja un comentario