Inicio PORTADA Alumno del colegio JEDCER ocupa el primer puesto en la Universidad Nacional...

Alumno del colegio JEDCER ocupa el primer puesto en la Universidad Nacional de Ingeniería

Promotor Einord Barrón resaltó esfuerzo del nuevo estudiante de Arquitectura

Jesús Enrique Vergara Castro ocupó el primer puesto en el cómputo general del proceso de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) e ingresó a la especialidad de Arquitectura.

El joven talento que cursa el quinto año de secundaria en la Institución Educativa Privada JEDCER de Huaral, lleva una vida muy sacrificada, que debe servir como ejemplo para la actual y nuevas generaciones.


Jesús, diariamente forma parte de las actividades laborales de su familia desde las primeras horas, luego retorna a su casa para alistarse y acudir al colegio que le ha dado un alto nivel académico, con el cual, ha logrado una de sus principales metas.

Conocida la noticia, el promotor de su alma mater, Lic. Einord Barrón Ebisui, felicitó y reconoció el esfuerzo del nuevo cachimbo y orgullo del colegio JEDCER.

“Se dice que nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado… Un esfuerzo total es una victoria completa. Ese esfuerzo es el gran logro que has conseguido en tú vida con tú ingreso a la UNÍ, pero recién marca el inicio de una nueva y maravillosa etapa que te llevará a hacer realidad tus grandes sueños.

Bendiciones y éxitos en tú vida. Un abrazo grande”, escribió el reconocido docente, Einord Barrón.

Deja un comentario