Inicio Locales Se viene construyendo el cerco perimétrico en la futura PTAR de la...

Se viene construyendo el cerco perimétrico en la futura PTAR de la Esperanza Baja

La Municipalidad Provincial de Huaral, representada por la alcaldesa Anita Kobayashi, actualmente viene construyendo el cerco perimétrico correspondiente a la obra “Creación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la Asociación de Vivienda Esperanza Baja, Huaral”.

Con esta obra los pobladores de la comunidad elevarán su calidad de vida, al contar con mejores condiciones de salud, ya que se podrá aprovechar las aguas residuales para favorecer el mejoramiento de las condiciones ambientales y sanitarias de la localidad,forestación, minimizar el impacto ambiental en el entorno, cultivo de plantas de tallo alto, etc.


La construcción de la infraestructura, consiste en la instalación de una planta depuradora de aguas residuales biodegradables, para el suministro de un agua tratada con calidad de vertido según los parámetros orgánicos, físicos y microbiológicos, con sistema de reutilización mediante filtración física y desinfección, que garantiza una mejor calidad de agua para el riego de vegetales.

El monto de la obra es aproximadamente S/. 1,789,652.24 soles y se realizará en un periodo de ejecución de 120 días calendarios.

La alcaldesa Anita Kobayashi, continúa cumpliendo con sus promesas y por ende mejorando la calidad de vida de más huaralinos.

Deja un comentario