Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad de Chancay declaró hijos ilustres

Municipalidad de Chancay declaró hijos ilustres

EN SESIÓN SOLEMNE FUERON DECLARADOS HIJOS ILUSTRES DE CHANCAY EL DEPORTISTA SALVADOR SALGUERO GONZALES Y EL PROFESOR LUIS ALBERTO MARTINEZ MELENDEZ

En el auditorio de la Municipalidad Distrital de Chancay, luego de del desfile cívico, se realizó la solemne en la que el Alcalde dio su mensaje e hizo un recuento de las actividades y obras realizadas en el presente año, indicando que los próximas autoridades municipales, tendrán que denodados esfuerzos para superar el éxito de su gestión municipal, que por ello ha recibido sendas premiaciones, regionales, nacionales e internacionales.

Destacó la construcción del relleno sanitario y planta de tratamiento de residuos sólidos que está en proceso de construcción financiado por el BID y JICA-Japón. Asimismo, destacó la construcción del nuevo mercado de Chancay, entre otras obras que están en proceso de construcción. Pidió unidad y felicitó a su equipo de trabajadores por el esfuerzo puesto en el cumplimiento de metas y entregar buen servicio al público usuario.


Luego se hizo el brindis de honor que estuvo a cargo del Teniente Alcaldes; Elizabeth Díaz Villalobos, que coincidió enteramente con lo manifestado el Alcalde Juan Álvarez. En un momento muy emotivo, se realizó el reconocimiento como Hijos Ilustres de Chancay, mediante Decreto de Alcaldía a:

SALVADOR SALGUERO GONZALES, por ser un deportista de gran rendimiento que alcanzó logros deportivos del más alto nivel, llevando un estilo de vida planificado. Por lo que es menester reconocer su abnegada labor deportiva y docente como Profesor de Educación Física. Además, por ser el único futbolista chancayano, en jugar en el campeonato mundial España 82, prestigiando al distrito.

LUIS ALBERTO MARTINEZ MELENDEZ, por su encomiable labor educativa como maestro, a favor de las nuevas generación de nuestro distrito, logrando con sus alumnos el Penta Campeonato de Matemática en las categorías; distritales, provinciales y regionales. Convirtiéndose en leal consejero y formador de los futuros intelectuales de nuestra sociedad civil.

Deja un comentario