Inicio Locales Este sábado 16 se inaugura el CEM comisaría PNP Chancay

Este sábado 16 se inaugura el CEM comisaría PNP Chancay

De igual manera se inaugura el campo deportivo de la comisaría

Chancay tendrá su Centro de Emergencia Mujer en las instalaciones de la Comisaria, construida por convenio entre los Ministerios del Interior y de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Motivo por el cual se anuncia la visita de la Ministra; Ana María Choquehuanca de Villanueva, así como del Ministro, Carlos Miguel Ramón Basombrío Iglesias.

Cabe indicar que, en esta oportunidad también se hará la reinauguración de los ambientes de la Comisaria de Chancay, así como la inauguración del campo deportivo del indicado centro policial, que se construyó en la presente gestión del Alcalde Juan Álvarez Andrade, con el apoyo de la empresa privada.


El Comisario de Chancay, hizo la invitación a la población chancayana, así como a las juntas vecinales, clubes de madres y población vulnerable a estar presente este sábado 16 desde las 09 de la mañana para la ceremonia de inauguración. Destacó que gracias a los Ministerios de la Mujer, del Interior y del Alcalde Juan Álvarez, se ha logrado construir los ambientes del CEM-Chancay, así como el campo deportivo y mejoramiento de las instalaciones de la Comisaria, que permitirá albergar a más policías en este local.

El Comisario de Chancay, reiteró, que están comprometidos en mejorar la calidad de servicio y dar mejor cobertura policial a la ciudadanía, indicando: “vamos copar todos los espacios para que el pueblo pase una buena fiesta de aniversario, así como navidad y año nuevo, porque tendremos refuerzo policial y con la presencia de los efectivos de Serenazgo de Chancay, haremos un buen trabajo, finalizó

Deja un comentario