Inicio Locales A un año Víctor Virú se comprometió a pagarle sueldos a trabajadores

A un año Víctor Virú se comprometió a pagarle sueldos a trabajadores

Que está pasando en el hospital de chancay, este año se han recibido varias quejas por impagos, hace unas semanas tres ex trabajadores hartos de no recibir respuesta del director victor virus protestaron a los exteriores del hospital de chancay exigiendo sus pagos que se les debe desde hace un año. Por su parte también vimos a la psicóloga Ana María Ipanaqué, encadenada por debérsele 3 meses de labores.

Preocupados por esta situación abordamos al director Virú quien dijo que no se les cancela por falta de presupuesto, y acaso será que ¿a un año no pudo gestionar dicho dinero para cancelar las deudas?. Además dijo que trabajaron un mes más el cual no estaba presupuestado por el hospital de chancay, y esto ¿responsabilidad de quién es?


Ante esta situación que perjudica a varios ex trabajadores, el Director Virú se comprometió a realizar los pagos este mes e iniciar el próximo año sin deuda

Doctor Víctor Virú estaremos atentos al cumplimiento del pago a los ex trabajadores quienes no hacen más que exigir sus derechos, por sus servicios brindados, y como usted dice iniciar un año sin deudas.

Deja un comentario