Inicio ACTUALIDAD Deporte Paolo Guerrero: Jefferson Farfán se quiebra por sanción de FIFA a ‘Depredador’...

Paolo Guerrero: Jefferson Farfán se quiebra por sanción de FIFA a ‘Depredador’ y envía este mensaje

Un día triste para la selección peruana. La sanción de la FIFA a Paolo Guerrero por un año causó que diferentes personalidades del fútbol y hasta de la política mostraran su apoyo al delantero escribiendo mensajes en redes sociales, es el caso de Jefferson Farfán.

‘La Foquita’ utilizó su Instagram para mostrar cómo le afecta la sanción de la FIFA impuesta a su mejor amigo y compañero Paolo Guerrero. «No puedo creerlo que dolor saber de esta noticia , pero hay que tener FE todos los Peruanos ❤️ que mi hermano va salir de este momento y llegará al mundial . No pueden truncar este sueño que teníamos Ptm …?», escribió Jefferson Farfán en Instagram.


El mensaje de Jefferson Farfán en Instagram suma los 1.000 me gusta a sólo un minuto de su publicación en la mencionada red social. «Jeffry, Paolo va a llegar a través de la apelación. Acuérdate que #SiNoSufrimosNoVale», le escriben sus seguidores en redes sociales.

La comisión disciplinaria de la FIFA castigó a Paolo Guerrero debido a que en su organismo se halló «el metabolito de la cocaína benzoilecgonina», una sustancia incluida en la Lista de Prohibiciones de la AMA 2017 en la clase «S6: estimulantes». De esta manera, Paolo Guerrero se perderá el Mundial de Rusia 2018 y con ello la selección peruana pierde a su máxima figura para enfrentar los duelos por el Grupo C contra Francia, Dinamarca y Australia.

La Federación Peruana de Fútbol ya recibió la notificación de la FIFA y también el club Flamengo donde Paolo Guerrero juega.Con esta sanción, el delantero podría ser separado del club brasileño y la FPF se vería enfrentado en una disputa legal con el Flamengo.

ElTrome

Deja un comentario