Inicio Locales Feminicidio: ex soldado del Ejército asesinó a su ex pareja en Piura

Feminicidio: ex soldado del Ejército asesinó a su ex pareja en Piura

Un ex soldado del Ejército asesinó a la madre de su único hijo de dos certeras puñaladas en el cuello, en el distrito Veintiséis de Octubre (región Piura). El feminicidio ocurrió al interior de su vivienda, en presencia del pequeño de cuatro años de edad.

El crimen se registró el martes último por la tarde, cuando Lili Ticliahuanca García (28), luego de visitar a sus padres junto a su único hijo, se dirigió a la MZ C3 LT 24 la vivienda de su ex pareja Jhoni Palacios Bereche (28), ubicada en el A.H Los Faiques del mencionado.

Se conoció que el ex soldado intentó convencer a la Lilia Ticliahuanca a retomar su relación sentimental, pero ella en todo momento se negó; hecho que habría originado la furia del sujeto.


Según los vecinos, la discusión se escuchaba hasta las vivienda aledañas; sin embargo, luego de aproximadamente una hora creyeron que todo había calmado al no oír ruido alguno; pero siendo las 10:30 de la noche, vieron al sujeto escapar de la vivienda con las manos ensangrentadas.

Los moradores indicaron a la Policía que vieron a Palacios Bereche salir nervioso corriendo de la vivienda para embarcarse en un taxi.

Posteriormente, los vecinos ingresaron a la casa y encontraron a Ticliahuanca García desangrándose en su dormitorio. Sin poder hacer esfuerzo alguno por salvarle la vida, dieron aviso a la Policía.

El cargo de conciencia llevó a Palacios Bereche a entregarse a la justicia, pues luego de cometer el horrendo crimen se dirigió a la Comisaría Los Algarrobos para entregarse a las autoridades, no sin antes narrar a los policías que fueron sus celos enfermizos los que lo hicieron tomar la fatal decisión.

Deja un comentario