Inicio PORTADA Mujer se suicidó arrojándose al mar en Barranca.

Mujer se suicidó arrojándose al mar en Barranca.

Rosario Alarcón Ramirez (27) tomó fatal decisión esta mañana. Cuerpos de la Policía, Serenazgo y bomberos trabajan para rescatar su cuerpo.

Alrededor de las 7 de la mañana esta joven mujer se habría lanzado desde lo alto  de la Playa Puerto Chico, cerro del Cristo Redentor en Barranca. Algunos pescadores la vieron a esa hora subir sola al cerro, luego al percatarse de sus intenciones llamaron a la policía y serenazgo.


En el lugar desde donde Rosario Alarcón (27) se lanzó quedaron sus sandalias como testigo de este fatídico hecho. Según primeras versiones, problemas con su pareja habrían ocasionado que la mujer tomará la decisión de quitarse la vida.

Hasta el lugar llegó la madre de la occisa, quien muy afectada pudo confirmar la identidad de la misma. Rosario Alarcón Ramírez de 27 años vivía en la calle Faustino Sánchez Carrión de Barranca, era soltera y no tenía hijos.

Los bomberos, serenazgo y la policía se esfuerzan por recuperar el cuerpo. Por la marea alta y lo difícil que es llegar al lugar donde se encuentra han tenido que suspender por unas horas el trabajo.

 

 

Artículo anteriorGrúa se llevó vehículo de Miss Huaral 2017
Artículo siguiente#EnVivo desde la plaza de Armas Elección y coronación Miss Chancay 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here