Inicio PORTADA Empresario –Emprendedor huaralino, el Boulevard Gastronómico Cultural ya es una realidad

Empresario –Emprendedor huaralino, el Boulevard Gastronómico Cultural ya es una realidad

El representante de la empresa Boulevard Gastronómico Cultural en Huaral, Sr. Jorge Ascoy, hizo una invitación a todos los empresarios y emprendedores que deseen participar de este gran proyecto, a separar su stand, llamando al celular 934509049
Dijo que el proyecto tiene el concepto de una feria permanente en la que los pobladores y turistas podrán encontrar platos típicos y costumbristas de Huaral, la Región y todo el Perú. Que además contará con zonas recreativas, zona de camping y un gran espacio para eventos culturales y conciertos musicales.
Indicó que empresarios gastronómicos de Mixtura ya han contactado con ellos y que uno de ellos preparará la gran “Pachahuanca”, típica del centro del Perú. Asimismo será un centro en el que se revelarán platos costumbristas de diversas zonas andinas de Huaral, que nuestra gente local desconoce.
Señaló que el Boulevard tiene una ubicación inmejorable, en el centro poblado de Retes, que tiene un gran significado patriótico, identidad y tradición huaralina, y que por tal motivo el conocido Carlos Ramírez ya inauguró su restaurant.


Deja un comentario