Inicio ACTUALIDAD Deporte Sport Boys vuelve a primera división

Sport Boys vuelve a primera división

Sport Boys volvió a la máxima categoría del balompié peruano. El histórico cuadro chalaco se impuso en la tanda de penales (4-2) ante la Universidad César Vallejo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

En el tiempo regular, Sport Boys igualó a uno ante los ‘poetas’. El inicio fue prometedor para el conjunto rosado, ya que anotó el primer gol por intermedio de un cabezazo del defensor mexicano Carlos Ambriz.


Sin embargo, la felicidad de Sport Boys se esfumó en el inicio de la parte complementaria. La Universidad César Vallejo logró emparejar el marcador gracias a un disparo potente de Leandro Fleitas.

El score no sufriría cambio alguno en el tiempo regular ni en tiempo extra. El pase a primera división se jugaría en la fatídica ronda de los penales.

En Sport Boys anotaron desde esa vía Sidney Faiffer, Renzo Sheput, Crifford Seminario y Johan Fano. El único que falló su disparo fue Maelo Reátegui. Mientras que en Universidad César Vallejo los que desperdiciaron su oportunidad fueron Jahirsino Baylón y Carlos Olascuaga.

La última vez que la ‘Misilera Rosada’ formó parte del Torneo Descentralizado fue en la temporada 2012. En aquella edición culminó penúltimo con 32 unidades y perdió la categoría junto al Cobresol.

Deja un comentario