Inicio Locales Poblado Centenario inaugura puesto de auxilio rápido y campo deportivo

Poblado Centenario inaugura puesto de auxilio rápido y campo deportivo

Con mucha satisfacción, los vecinos del Centro Poblado Centenario inauguraron el Puesto de Auxilio Rápido y el Campo Deportivo San Martin de Porres, en el Sector Huacho Chico, tras un trabajo organizado y comprometido.

Para el espacio deportivo, la Municipalidad Provincial de Huaral puso a disposición maquinarias pesadas para apoyar en las faenas de remoción de tierra y afirmado del campo designado como espacio deportivo.

EL Puesto de Auxilio Rápido (PAR) del Centro Poblado Centenario ha sido creado por iniciativa de los vecinos, con la finalidad de reducir los índices delincuenciales en la zona y además tener resguardo y garantía de la conservación del orden al público ya que ahora las Juntas Vecinales trabajarán arduamente en coordinación con Serenazgo de la Municipalidad Provincial y la Policía de Huaral.


El presidente del Centro Poblado Centenario Saúl Farfán indicó “Agradezco a la Municipalidad de Huaral por habernos apoyado con maquinarias para la nivelación de terrenos, agradezco también a la alcaldesa Ana Kobayashi, porque ahora los niños y jóvenes podrán practicar el deporte, con esta inauguración estamos logrando una meta, un objetivo”.

En estas ceremonias desarrolladas el último sábado estuvieron presentes regidores, funcionarios de la Municipalidad de Huaral, representantes de la Policía de Huaral, dirigentes del Centro Poblado Centenario y la población.

Deja un comentario