Inicio PORTADA Amiga de Yordy Reyna confiesa sobre muerte de voleibolista Alessandra...

Amiga de Yordy Reyna confiesa sobre muerte de voleibolista Alessandra Chocano

Siguen sumándose más detalles de lo que sucedió la noche del domingo 19 de noviembre en el departamento de Miraflores donde falleció, en extrañas circunstancias, la joven voleibolista Alessandra Chocano. Esta vez, una amiga cercana al futbolista Yordy Reyna ofreció un revelador testimonio.

“Salí del baño y ahí estaban en el cuarto pequeño. Yo estaba al frente, abrí la puerta y me encontré con Joaquín desnudo y pidiendo ayuda”, declaró la joven, luego de haber ofrecido su testimonio a la Policía.

NOTA RELACIONDA: El enamorado de Alessandra Chocano fue citado por la Policía, pero su paradero es desconocido


La testigo, quien es muy amiga del delantero nacional, Yordy Reyna, acudió aquella noche a la discoteca de Barranco donde se encontró con el deportista y conoció, por primera vez, a Alessandra Chocano.

Cerca de las 5 de la mañana, decidieron irse al departamento de Miraflores. “Pero solo por cuestiones de privacidad y comodidad, porque no quería tomar un taxi tan temprano”, aseguró.

NOTA RELACIONDA: Natalia Malaga indignada por muerte de joven voleibolista propone que mayoría de edad sea los 21 años

La joven aseguró que no se dio cuenta cuando Alessandra Chocano ingresó a una habitación con Joaquín, pero cuando el adolescente pidió ayuda, todos lo auxiliaron.

“Todos han ayudado, ahí nadie se quedó haciendo nada, todos intentábamos que oliera perfume o alcohol. No es como señalan que nadie hizo nada”, confesó la testigo.

Finalmente, la amiga de Yordy Reyna afirmó que ella y otra amiga pidió apoyo al personal del inmueble, y les dijeron que hasta ese momento Alessandra Chocano tenía pulso. “Yo no quise tocarla porque soy muy nerviosa”, sostuvo.

Deja un comentario