Inicio ACTUALIDAD Deporte Jefferson Farfán sigue con buena racha y hace ganar al Lokomotiv con...

Jefferson Farfán sigue con buena racha y hace ganar al Lokomotiv con doblete (Video)

Jefferson Farfán continúa en buena racha y marcó el doblete para darle el triunfo al Lokomotiv (2-1) sobre Copenhague de Dinamarca, en la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League. La “Foquita” continúa demostrando que está en buen nivel y la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018 lo ha catapultado hasta la cima.

A penas a los 17’, Jefferson Farfán abrió la cuenta tras una buena combinación con Aleksey Miranchuk. El ’10’ de la selección peruana se sacó de encima a dos defensas y definió con un ‘huacha’ con un zurdazo. Sin embargo, la visita emparejó las acciones a los 31’ con gol de Bejamin Verbic.

Para el complemento, Lokomotiv continuó dominando las acciones y a los 51’ apareció nuevamente Jefferson Farfán para poner el segundo y sentenciar la victoria de su equipo. Con este triunfo, el cuadro ruso sumó 8 puntos y se adueñó de la segunda casilla del Grupo F de la Europa League.

Como era de esperarse, Jefferson Farfán fue elegido como la figura del compromiso y la prensa deportiva tuvo buenos comentarios del momento que atraviesa el delantero de la selección peruana.

Artículo anteriorFormalizan investigación preparatoria contra Toledo por Caso Interoceánica
Artículo siguienteEsmeralda Fuentes desconoció nuevos dirigentes del SUTE Huaral

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here