Inicio PORTADA Celebraran el Día De La No Violencia Contra La Mujer en Chancay

Celebraran el Día De La No Violencia Contra La Mujer en Chancay

24 Y 30 DE NOVIEMBRE LA MESA DE CONCERTACIÓN Y LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL CONMEMORA “EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER”

La Mesa de Concertación contra la Violencia Familiar y Sexual la Municipalidad de Chancay, programaron una serie de actividades de sensibilización para acabar la violencia contra la mujer, será desde este 24 de noviembre desde las 09:00 am hasta las 8:00 pm, con una feria informativa, ecológica y los Talleres Productivos con actividades propias de sensibilización de protección a la mujer.

En la feria informativa han comprometido su participación las siguientes instituciones:
 CETPRO Chancay
 La Casa de la Mujer
 Los Talleres Productivos
 CEM Huaral-Ministerio de la Mujer
 Policía Nacional
 Hospital de Chancay
 DEMUNA
 Mesa de Concertación de Lucha contra la Violencia
 Seguridad Ciudadana-Serenazgo
 Vivero municipal


Desde las 3 de la tarde, se realizará un pasacalle con pancartas que promuevan acciones de defensa a la mujer, las mejores serán premiadas y el recorrido será: frontis de la municipalidad, Boulevard, Jr. Bolívar hasta el Hospital, tomando luego Jr. Vizquerra hasta el punto inicial, Frontis de la municipalidad. Inmediatamente concluida la ceremonia, se ofrecerá una ceremonia protocolar, con presencia de invitados y participantes del pasacalle, seguido de diversos números artísticos.

Se informó de igual manera, que el 30 de noviembre a las 4 de la tarde, se efectuara un foro en el auditorio de la municipalidad en el marco de la LEY 30364, con participación de operadores de justicia, a decir, Poder Judicial, Fiscalía, Policía Nacional y todos aquellos que estén involucrados en la normativa de impartir información relacionada a la protección a la mujer.

Deja un comentario