Inicio ACTUALIDAD Nacional Miss Universo 2017: Prissila Howard deslumbró en la pasarela del traje típico

Miss Universo 2017: Prissila Howard deslumbró en la pasarela del traje típico

Prissila Howard es la representante de Perú en el Miss Universo que se realizará el 26 de noviembre en Las Vegas. Desde hace una semana, la modelo ha logrado posicionarse como una de las latinas más bellas en el concurso.

Las participantes del Miss Universo, como todos los años, tuvieron que sorprender al jurado del evento con sus trajes típicos y una de las que más destacó fue la candidata peruana.


Prissila Howard lució un traje elaborado por Beto Pinedo, el mismo diseñador que estuvo a cargo del traje de Valeria Piazza en el 2016 y de María José Lora en el Miss Grand International 2017.

La organización del Miss Perú determinó que para la prueba ‘Golden National Costume’, la modelo Prissila Howard luzca como una ‘guerrera del sol, dios de los incas’.

“La guerrera del sol es una mujer luchadora, de principios fuerte y con muchos desafíos. Una inspiración para la mujer de hoy”, así describen el traje típico en la cuenta de Instagram del Miss Perú.

Cabe resaltar que Prissila Howard fue elegida este 2017 en una ceremonia privada. La joven de 26 años fue coronada por la Miss Universo 2016 Iris Mittenaere y Valeria Piazza, Miss Perú 2016.

Deja un comentario