Inicio Locales Huaral vibró con el triunfo de la selección peruana

Huaral vibró con el triunfo de la selección peruana

La emoción embargó el corazón de los peruanos al escuchar el tan ansiado gol de nuestra selección, y Huaral no fue ajeno a tan mágica e inexplicable alegría, pues los miedos se habían ido y la esperanza de ver en el mundial a nuestra blanquirroja aumentaba.

Más de 1000 personas se congregaron en la Plaza de Armas, para ser parte de este enfrentamiento contra Nueva Zelanda el cual era nuestro pase libre para el Mundial.

La barra no se hiso esperar y realizando arengas y bailes llegaron para posicionarse frente a la pantalla gigante colocada por la MPH.


Huaral vibró de alegría al primer gol de Farfán, la emoción era notable en los asistentes, quienes a una sola voz alentaron a nuestra selección.

Y ni que hablar del segundo gol hecho por Ramos, quien trajo consigo la seguridad de nuestro pase directo al Mundial Rusia 2018, esta vez los hinchas lloraron y a saltaron de alegría al ver a su selección en el mundial después de 36 años.

El 15 de noviembre del 2017 será una fecha inolvidable para todos nosotros, es por ello que a unas ola voz y con el orgullo de ser peruanos entonamos a todo pulmón el himno que en EL PROXIMO AÑO escucharemos en el Mundial Rusia 2018

ARRIBA PERUUUU… RUSIA 2018 TE ESPERA!!!…

Deja un comentario