Inicio Locales Alcaldesa Anita Kobayashi entrega uniformes a los alumnos del taller de ajedrez

Alcaldesa Anita Kobayashi entrega uniformes a los alumnos del taller de ajedrez

Con el reto de lograr que más niños y jóvenes puedan conocer y practicar la disciplina del ajedrez, la primera autoridad edil de Huaral, Ana Kobayashi hizo la entrega de uniformes a los alumnos del Taller de Ajedrez de la Municipalidad Provincial de Huaral, como parte de la “META 29”.

La ceremonia se realizó en la Casa de la Juventud de Huaral, donde los asistentes compartieron momentos de alegría a lado de sus autoridades; asimismo niños, jóvenes y padres de familia agradecieron a la primera autoridad por promover eventos deportivos en beneficio de la salud física y mental.


La alcaldesa de Huaral durante su alocución, indicó “Hay que ver el deporte como una disciplina, el esfuerzo que hagan hoy día nuestros hijos, en un tiempo no muy lejano será una satisfacción para nosotras las madres porque estamos creando niños competitivos”.

Del evento participaron, la alcaldesa Anita Kobayashi, Reg. César Flores Estrada, funcionarios de la Municipalidad de Huaral, el maestro Pedrito Ruiz, padres de familia, niños y jóvenes.

Deja un comentario