Inicio TECNOLOGÍA YouTube y Facebook son plataformas inseguras para los anunciantes y agencias según...

YouTube y Facebook son plataformas inseguras para los anunciantes y agencias según estudio de ComScore

Para los principales anunciantes y agencias de la región, YouTube y Facebook son plataformas inseguras, según los resultados de una encuesta realizada por ComScore durante el Festival of Media de LatAm 2017. El estudio se aplicó a más de 700 asistentes al evento, con principal foco en temas actuales para la industria: Brand Safety, Viewability, Fraud y User Generated Content.


El reporte indicó que 71% de los participantes contestó que Facebook tiene un riesgo de moderado a alto sobre la visibilidad de su marca. Con respecto a la seguridad de la marca —que no aparezca cerca ni relacionada a temas controversiales—, 77% de los participantes indicaron que YouTube presenta riesgo de moderado a alto.

En términos de fraude, 64% de los participantes respondieron que tanto Facebook como Google presentan un riesgo de moderado a alto. Por último, en lo que refiere a su marca asociada a contenido generado por usuarios, 74% de los ejecutivos que participaron, respondieron que creen que YouTube tiene un riesgo de moderado a alto para una marca.

Deja un comentario