Inicio ACTUALIDAD Nacional YouTube: Gonzalo Núñez casi se va a las manos con panelista en...

YouTube: Gonzalo Núñez casi se va a las manos con panelista en pleno programa en vivo

¿Qué le pasó? Gonzalo Núñez se encuentra en el ojo de la tormenta por el acalorado encuentro que sostuvo con uno de los panelistas de su programa radial. El incidente quedó registrado en YouTube.

Los integrantes del espacio discutían sobre la eliminación de Italia del mundial Rusia 2018. Los ‘azurros’ quedaron fuera de la contienda tras empatar a cero con Suecia, que en el partido de ida venció por la mínima diferencia.

Creyendo que la escuadra capitaneada por Gianluigi Buffón lograría remontar el marcador, Gonzalo Núñez apostó por este resultado, pero quedó muy mal parado luego de enterarse que esto no ocurrió.


Es así que uno de los panelistas de su programa, Christian Barturén, comenzó a aplaudir por la eliminación de Italia, gesto que no cayó nada bien en el conductor de ‘Fútbol en América’, que se levantó desafiante de su sitio y comenzó a amenazarlo, según se puede ver en el video de YouTube.

“¿Qué tienes?, ¿qué te importa?, ¿por qué aplaudes?, ¿te burlas? Así se pierde en el fútbol, luchando, puedes perder pero jugando bien”, exclamó Gonzalo Núñez, ‘pechando’ al integrante de su elenco. Los demás panelistas pedían tranquilidad al ver que la situación podía salirse de control.

En respuesta Barturén le decía que Italia no hizo lo suficiente para clasificar. “Italia se mató pero no le alcanzó, ratoneó pero va al mundial. Italia lo verá por televisión”, decía. El hecho ha causado revuelo en YouTube.

Deja un comentario