Inicio ACTUALIDAD Policiales Condenan a depravado a cadena perpetua por ultrajar a su propia hija

Condenan a depravado a cadena perpetua por ultrajar a su propia hija

La Primera Sala Penal de Apelaciones condenó a cadena perpetua a un sujeto que abusó sexualmente de su propia hija desde que tenía 8 años, e incluso fue descubierto intentando realizar tocamientos indebidos a otra menor en Chimbote.

Víctor Hugo Rodríguez Giménez de 43 años, fue hallado culpable del delito de violación sexual en agravio de su hija, a quien con engaños le decía que era normal que sostenga relaciones sexuales porque él era quien mantenía económicamente el hogar.


El depravado fue denunciado el 2015 por su propio cuñado, a quien la niña le contó que su padre abusaba de ella desde que tenía 8 años cuando vivían en la ciudad de Pucallpa. La madre no le creyó a su hija, pero al sorprender al sujeto en la cama de su otra hija discutió con el depravado, quien fugó a Chimbote.

Pese a ello, meses después la mujer se reconcilia con el sujeto, volviendo a acercar a los menores a la vivienda donde este depravado vivía con su cuñado.

Una discusión por los daños a una laptop generaron que la menor narre los hechos, asegurando que su padre le decía que era ‘normal’ tener relaciones sexuales. El tío denunció los hechos ante el Ministerio Publico.

Deja un comentario