Inicio ACTUALIDAD Nacional Ventanilla: denuncian a profesora de 35 años por seducir a alumna...

Ventanilla: denuncian a profesora de 35 años por seducir a alumna de 14 años

A través de un reportaje se dio a conocer este delicado y condenable caso de seducción de una profesora de 35 años de edad para con su pequeña alumna de solo 14 años, que tiene conmocionados a los padres de la menor.

La profesora Jessica Sierra Salas (35) fue denunciada por haber seducido a una menor de 14 años, quien fue su alumna colegio Antonio Raimondi, en Ventanilla. Los padres encontraron mensajes y videos subidos de tono en el celular de su hija que provenían de la docente, quien fue separada del centro educativo, pero continúa laborando en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) del distrito.

Fue en 2016 cuando los padres de la menor descubrieron que alguien le enviaba regalos a su hija. Al principio pensaron que se trataría de un enamorado, pero luego, al revisar su celular, se dieron cuenta de que se trataba de la docente. Además, en una ocasión las encontraron en una situación comprometedora en la escalera de un pasaje apartado.


Tras ello, la profesora negó todo tipo de relación con la adolescente, pero los progenitores decidieron denunciar el hecho ante el Ministerio Público y el colegio.

Jessica Sierra fue separada del centro educativo, pero desde agosto de este año se encuentra laborando en la UGEL de Ventanilla.

Según confirmó Hugo Ávalos Paredes, funcionario de la institución, para el programa “Punto Final”, confirmó que la docente continuó hasta hace poco dando clases a menores de primaria, porque es nombrada. Sin embargo, remarcó que ya se le abrió un proceso administrativo y que en 45 días se conocerá la decisión de las autoridades sobre el tema.

Pero los padres denunciaron lentitud en el caso, pues el Ministerio Público recién ha programado para febrero del 2018 que su hija pase por la cámara Gesell. Así mismo, indicaron que la docente continúa comunicándose con su hija a través de correo electrónico.

Deja un comentario