Inicio PORTADA El 15 de noviembre realizarán una marcha de apoyo a Paolo Guerrero

El 15 de noviembre realizarán una marcha de apoyo a Paolo Guerrero

El apoyo al jugador Paolo Guerrero por parte de la hinchada blanquirroja es unánime. Muchos sintieron el golpe de su suspensión, la cual hizo que no esté presente en el repechaje ante el elenco de Nueva Zelanda.

Paolo Guerrero: “Soy inocente, le demostraré porque nadie va a poder conmigo”

Este respaldo se hizo evidente en las redes sociales, donde muchos enviaron mensajes para Paolo Guerrero, quien también respondió por este canal. Por medio de su cuenta de Facebook, el ‘Depredador’ agradeció todas estas muestras de solidaridad.


Ahora, este apoyo promete saltar de lo virtual a lo presencial con un evento en Facebook. ‘Gran marcha de apoyo a Paolo Guerrero y la selección’ es el nombre que una movilización que está ganando adeptos en la mencionada plataforma.

Según se puede leer en la descripción del evento, esta marcha se hará el miércoles 15 de noviembre, el mismo día del segundo duelo ante los ‘kiwis’. El lugar donde los hinchas de Paolo Guerrero se reunirán será el frontis de Radio Nacional, en el Cercado de Lima.

INVITADOS
Lo curioso del asunto es que esta movilización en respaldo a Paolo Guerrero contaría con la participación de doña Peta, mamá del futbolista. Junto a ella estarían varios exjugadores de la selección peruana y los integrantes de la barra Blanquirroja.

A las personas que desean ir para mostrar su apoyo a Paolo Guerrero, de acuerdo con lo que está en la red social, se les pide vestir polos alusivos al cuadro bicolor y llevar cornetas, pitos y otros artículos similares.

Trome

Deja un comentario