Inicio PORTADA «Sol Perú» Sortea un auto 0 km por 9° aniversario

«Sol Perú» Sortea un auto 0 km por 9° aniversario

La asociación de medianos y microempresarios del parque industrial «Sol Perú»,  te invita este domingo de 12 de noviembre  a celebrar su noveno aniversario, donde habrá mucha sorpresa para el público asistente.

Participa de estos grandes premios con el sorteo de rifas.

1°PREMIO: Auto 0 Km
2° PREMIO: una moto lineal
3° PREMIO: una lap top . Y muchos premios más donados por los socios.

Entrevista Ver : “Sol Perú” anuncia noveno aniversario este 12 de noviembre
El evento se realizará este domingo  el km 60 de la variante de pasamayo,  desde la 8:30 am con una misa al fundador Segundo Menor  Cotrina,  y por la salud a los asociados . Espectaculo para el publico presente  de baile de marinera.

Pelea de gallos, Campeonato relámpago de fulbito con un  premio de mil soles para el equipo ganador. Inscripciones en la Ofc. «Sol Perú» o llamar al 941541228.


Almuerzo de camaradería  para el público  en general (con Pachamanca).

La fiesta estará a cargo de la  la voz elegante de la cumbia «Lucho Paz y Orquesta» para todo el publico presente, quema de un hermoso Castillo.

El presidente de la asociación SOl PERÚ, Saúl Berrocal Castillo,  afirmó «me encantaría  que el  carro  se quedara entre el público aucallamino , ya que es el Tercer auto 0 Km  que se está sorteando en este noveno aniversario.

Asimismo el presidente de la comisión de fiestas de este noveno aniversario, Miguel Quispe Chamorro de la asociación de medianos y microempresarios del parque industrial «Sol Perú» invito a todo el público de la provincia de Huaral para pasar una tarde  en familia y ganarse todo los premios.

 

Deja un comentario