Inicio ACTUALIDAD Nacional Paolo Guerrero dio emotivo mensaje a un día del partido en Nueva...

Paolo Guerrero dio emotivo mensaje a un día del partido en Nueva Zelanda  

Paolo Guerrero amplió el mensaje que la noche del miércoles hizo público en su cuenta oficial de Facebook. Esta vez en Instagram, el delantero reiteró su agradecimiento a sus fans en Perú y Brasil y, además, se mostró optimista sobre su futuro.

«Muchas gracias a todos por su apoyo, quiero agradecer a todas las personas de mi querido PERÚ, por el apoyo y las fuerzas que me están dando, quiero agradecer a mi club Flamengo y sus hinchas por el soporte y fuerzas que me dan día a día también. Estoy muy agradecido! Confío en que la verdad se sabrá y volveré a las canchas a defender con alma y corazón los colores de mi país y mi club. Vamos Perú. Vamos Flamengo. Siempre con la verdad. Todo se va a solucionar»


Por último, Paolo Guerrero se refirió a su caso en la FIFA y espera que la situación se aclara para poder volver a jugar muy pronto. “Confío en que la verdad se sabrá y volveré a las canchas a defender con alma y corazón los colores de mi país y mi club”, aseveró el delantero de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero fue suspendido de forma preventiva por la Comisión de Disciplina de la FIFA por un resultado analítico adverso en el partido ante Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018. Su defensa legal ya pidió la muestra B y presentó una medida cautelar para suspender el castigo y así pueda llegar a jugar el partido de vuelta ante Nueva Zelanda.

Deja un comentario