Inicio ACTUALIDAD Nacional Áncash: vehículo cae a un abismo y deja cuatro muertos y seis...

Áncash: vehículo cae a un abismo y deja cuatro muertos y seis heridos

El vuelco de un vehículo contratado para el traslado de personal de una empresa minera, se despistó y cayó a un abismo 70 metros de profundidad en la provincia de Pallasca, región Áncash; ocasionando la muerte de cuatro personas y otras siete resultaron heridas.

unidad de marca Nissan, color plomo, con placa de rodaje H2A- 730 se despistó por causas hasta ahora desconocidas, a la altura de la denominada “curva del diablo”, en el distrito Pampas.


El vehículo quedó totalmente destrozado muy cerca al cruce con la carretera que conecta con el distrito de Conchucos.

La Policía local informó que los fallecidos han sido identificados como Virgilio García Villaroel (55), Michael Varias Maicol (30), Santiago Gonzales Sandoval y Yuri Tello Muñoz.

Asimismo, dentro de los heridos figuran Marcelo Ramírez, conductor del vehículo; Leider Gonzales Zevallos, Jhon Palpa Sandoval, Víctor Manuel Lucas, Isidora Zevallos y un menor de solo un año de edad.

El rescate de los cadáveres fue ejecutado por personal policial de la Comisaría de Pampas, con el apoyo de los pobladores de la zona.

Se han iniciado las indagaciones para determinar las causas del accidente, aunque se presume que se habría debido a una mala maniobra del conductor.

Deja un comentario