Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad de Huaral viene construyendo parque Micaela Bastidas

Municipalidad de Huaral viene construyendo parque Micaela Bastidas

La Municipalidad Provincial de Huaral viene realizando la construcción de la obra “Mejoramiento del Parque Micaela Bastidas de Huaral”, esta importante construcción permitirá a los vecinos de la zona, gozar y disfrutar de un espacio renovado, ordenado y embellecido.

La primera autoridad edil, alcaldesa Anita Kobayashi, indicó la importancia de esta obra, que permitirá contar con espacios recreativos y promover la sana diversión, asimismo los vecinos de la zona mejorarán su calidad de vida.


La obra tiene un área aproximada de 896.64 m2, donde se ha realizado la construcción de veredas internas de concreto, asimismo el Parque Micaela Bastidas contará con un adoquinado, zona deportiva, construcción de cercos metálicos, infraestructura para servicios higiénicos, suministro e instalación de bancas metálicas tipo colonial, papeleras metálicas, jardineras de concreto, postes de concreto con pastoral y reflectores, postes metálicos con farolas ornamentales. Así también contempla el sembrado de gras natural y árboles.

Los vecinos felicitaron a la alcaldesa Anita Kobayashi, por el compromiso decidido con la población y con esta nueva obra que favorece a muchas familias.

El proyecto, consta de una inversión aproximada de S/.514,871.91 soles.

Deja un comentario