Inicio Locales Dirección Regional De Vivienda entrega materiales para mejoramiento de sistema de agua...

Dirección Regional De Vivienda entrega materiales para mejoramiento de sistema de agua en Centro Poblado de Huaral

La Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Lima entregó materiales para el mejoramiento del sistema de agua en comunidad del distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

Uniendo esfuerzos con la población se implementan acciones en aras de reparar, mantener y poner operativos los servicios básicos en el centro poblado Señor de Los Milagros.


Es así, como la entidad regional atendió inmediatamente la solicitud de la Junta Administradora de Servicio de Saneamiento del lugar, entregando 30 tubos de PVC, permitiendo ampliar la cobertura de atención.

Con esta iniciativa se mejorará la calidad de vida de las familias de escasos recursos económicos, quienes además fueron beneficiadas con un sistema de cloración garantizando el suministro de agua segura.

Las personas que deseen contar con el apoyo y asistencia de la Dirección Regional de Vivienda podrá comunicarse al teléfono fijo 239 5960 o acudir a las Terrazas del Malecón Roca s/n en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Deja un comentario