Inicio PORTADA Continúa lucha de docentes por recuperar descuentos efectuados por huelga (VIDEO)

Continúa lucha de docentes por recuperar descuentos efectuados por huelga (VIDEO)

En una entrevista realizada en el noticiero televisivo Huaralenlinea TV, el secretario regional del SUTE, Roger Apolinar, dio a conocer los logros obtenidos hasta la fecha en conversaciones con el Gobierno Regional de Lima.
En materia de la devolución de los descuentos efectuados, manifestó que ya han logrado la intervención del presidente regional, Nelson Chui Mejía, hacia un ente mayor del ministerio de educación, por lo que están a la espera de hacer efectivos este pedido y clamor de muchos de los docentes.
A su vez también dio a conocer el cambio de denominación de los agremiados a nivel nacional, ahora denominada Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú, las mismas que vienen reorganizando sus bases a nivel, regional y local, en elecciones que se vienen llevando desarrollando, en Huaral será el próximo 19 de noviembre.
Otro de los eventos que desarrollara esta nueva reorganización sindical, está fijada en el congreso regional que tendrá como sede la ciudad de Huacho, el próximo 25 de noviembre, fecha en la cual también se programado la presentación de los electos dirigentes de esta agremiación a nivel regional.
La llegada del dirigente nacional Pedro Castillo, a la ciudad de Huaral, también se anunció durante la entrevista, esperando se concreta esta invitación efectuada para el día de las elecciones provinciales.


Deja un comentario