Inicio ACTUALIDAD Politica Colocación de la primera piedra en la construcción del reservorio en la...

Colocación de la primera piedra en la construcción del reservorio en la comisión La Esperanza

Se desarrolló una ceremonia importante fue la puesta de la primera piedra en la gran obra que beneficiará a los usuarios de la Comisión la Esperanza., en donde participaron el Presidente de la Junta de Usuarios Juan Enriquez, Vice Presidente Pedro Castro, Tesorero Pedro Mendoza y la Secretaria Irma Guerrero; así como nuestros Funcionarios responsables de nuestra institución.

Dicha obra sera ejecutada por el Gobierno Regional de Lima en donde el monto de inversión haciende a casi 3 Millones de Soles esto gracias a la persistencia de los directivos y usuarios del sector en el Presupuesto participativo Regional.


50 Mil metros cúbicos sera la capacidad de almacenamiento de dicho reservorio y el tiempo de ejecución de esta obra es de 4 meses en su primera etapa, quedando 2 etapas adicionales para el 2018, estableciendo el proyecto en 3 etapas.

Revestimiento y Impermeabilizacion será el tipo de trabajo a realizar y estará a cargo del Ing. Residente Elver Severino en Representación del Gobierno Regional de Lima.

El Acto de Colocación de Primera Piedra contó con los integrantes de la comisión en Mención presidida por su presidente Ing. Julio Melgarejo Oropeza, entre integrantes y parte importante de las gestiones que pudieron hacer efectiva dicha priorización de obra.

Deja un comentario