Inicio ACTUALIDAD Politica Se aprobó la priorización de proyectos para Huaral en sesión de concejo...

Se aprobó la priorización de proyectos para Huaral en sesión de concejo ordinaria

La alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi y el Pleno del Concejo, se reunieron el último viernes para llevar a cabo la Sesión de Concejo Ordinaria en el Salón Tupac Amaru, iniciando con la aprobación del Acta de Sesión Ordinaria del día viernes 13 de octubre.


Como primer punto de la agenda, se dio la aceptación unánime de la donación de textos bibliográficos a favor de la Biblioteca Municipal efectuada por el destacado científico Ing. Julio Kuroiwa Horiuchi. Asimismo, por unanimidad, se aprobó la priorización de proyectos bajo la modalidad de obras por impuestos bajo la ley 29230 de acuerdo a las siguientes obras:

-Mejoramiento de servicio de seguridad ciudadana en el distrito de Huaral – Provincia de Huaral- Lima Código con código SNIP (Sistema Nacional de Inversión Pública) 233893.

-Mejoramiento de pista y veredas en el Sector Sur Este de Huaral, distrito de Huaral, Provincia de Huaral-Lima con código SNIP 280041


-Instalación de sistema de agua potable alcantarillado a los centros poblados La Soledad, La Florida, y Huerta Margaret en el distrito de Huaral, Provincia de Huaral- Lima con el código SNIP 294832.

– El proyecto de Instalación de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la Asociación en la Vivienda El Trébol en el distrito de Huaral, Provincia de Huaral- Lima con código SNIP 304253.

-La Instalación y Rehabilitación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado del Sector Nor Oeste periférico de la ciudad de Huaral, Provincia de Huaral-Lima con Código SNIP 238910.

-El Mejoramiento del Sistema de Semaforización y Señalización de Vías Urbanas en la Ciudad de Huaral, Provincia de Huaral- Lima con código SNIP 243268.

-Mejoramiento de las condiciones de transitabilidad en las calles de la Asociación de Vivienda el Trébol en la ciudad de Huaral, Provincia de Huaral- Lima con código SNIP 303509.

Por voto de unánime como tercer punto de la agenda, se aprobó el convenio y Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad Provincial de Huaral y autorizar a la alcaldesa Anita Kobayashi para que pueda suscribir el mismo.

Deja un comentario