Inicio PORTADA “Musa” del Unión Huaral denuncia amenaza de muerte en programa televisivo “Viral...

“Musa” del Unión Huaral denuncia amenaza de muerte en programa televisivo “Viral Show”

La «Musa» del Unión Huaral recibe amenazas, sindica a conocido estilista Huaralino

El supuesto caso de soborno a los jugadores del Unión Huaral, viene generando revuelo, pero ya no solo por este tema que bien viene siendo investigado por la Federación Peruana de Fútbol.

El otro tema que se ha desprendido de esta polémica, es muy aparte de sus propios protagonistas, los mismos que han sido separados por la misma federación.
►►► Hinchada del Unión Huaral decepcionados

Se trata de la denuncia que hiciera público la tarde del sábado, la hoy denominada “Musa” novia del equipo pelicano, “Yaleska”, quien manifiesta haber sido amenazada de muerte, por este controversial tema.


La sospecha nace de su cercanía con muchos de los jugadores del equipo del Unión Huaral y sus múltiples controvertidos comentarios que ha generado la atracción de medios de comunicación nacional.
►►► Unión Huaral vs. César Vallejo: Bloque deportivo con Lucho Matta

Otro de los temas que también ha levantado el interés del público, es la gresca que mantiene con otro conocido estilista, por los controvertidos comentarios y la denuncia que hiciera público previos al desarrollo del concurso de belleza.

 

La misma “Musa” del Unión Huaral ha optado incluso por responsabilizar directamente en el programa “Viral Show”, de esta amenaza a Joel Godoy, personaje con quien hace unos días habrían mantenido en roce muy fuerte en una de las calles de Huaral.

Deja un comentario