Inicio ACTUALIDAD Deporte Convocan banderazo en aeropuerto para recibir a Paolo Guerrero

Convocan banderazo en aeropuerto para recibir a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero vuelve a casa. El delantero de la Selección Peruana regresará a Lima este domingo 5 de noviembre al promediar las 8:30 a.m. para aclarar su caso junto del resultado analítico adverso de la prueba antidopaje con la FPF. Por eso, la barra La Blanquirroja realizará un banderazo para recibirlo.

La agrupación publicó a través de su cuenta de Facebook los detalles. Los hinchas que quieran unirse serán bienvenidos desde las 8:00 a.m. en el aeropuerto Jorge Chávez. «Mañana recibimiento a nuestro capitán, Paolo, como muestra de apoyo. El Perú más unido que nunca», escribió La Blanquirroja.
La convocatoria sería masiva debido al gran apoyo que ha recibido Paolo Guerrero en sus redes sociales. Además, los mismos han invitado a las demás barras que apoyan a la Selección Peruana fecha a fecha en las Eliminatorias. El número 9 de la Bicolor tendría un recibimiento nunca antes visto.


La Blanquirroja además convocó para este mismo domingo a las 3:00 p.m. en la explanada de la tribuna sur del Estadio Nacional. ¿El motivo? Realizarán un espectáculo en las tribunas de dicho escenario para el partido de vuelta del repechaje ante Nueva Zelanda y prepararán todo con anticipación.

Deja un comentario